lunes, 15 de julio de 2013

Taller de Escritura BL 2: Cupido y ruiseñores

Inspiración: 
1º La frase: "Pero tú no naciste para la muerte, ¡Oh, pájaro inmortal!" 
2º La canción: Sleepwalker



   


Mirando a lo lejos sentada en el borde del acantilado, se encontraba Ana, pensando en su vida. Todo hasta ese momento era un completo desastre y se encontraba varada sin saber por cual camino continuar. Llevaba días así, meses que próximamente se convertirían en años. 

Casi como detenida en el tiempo o en un sueño macabro, la vida pasaba a su alrededor a una gran velocidad y ella, sintiéndose atada, enmudecida no lograba seguir el ritmo en el que todo parecía avanzar. 

Su familia y amigos, no entendían su forma de actuar, parecía feliz tenía todo para serlo. Ella misma no lo entendía, sentía su alma como un pájaro al que le cortaron las alas, un ave al que no se le permitía morir. 

Ahora aquí sentada ante el vacío, balanceándose entre la vida y la muerte intentaba encontrar razones que la anclaran a la vida, a este mundo extraño que cada día se opacaba más. 

Las lágrimas, caían por sus mejillas sin ni siquiera darse cuenta. 

En el silencio, un latido, el aire inhalado por sus pulmones, otro latido; todo acabaría pronto. 

Cerró los ojos y por primera vez pensó en ella, en lo mucho que anhelaba ser libre, en lo agradable que era sentirse sostenida por el viento. Entre lágrimas derramadas, una sonrisa alcanzo sus labios, había encontrado la única razón de su existencia y sin más, salto al vacío y voló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario