Gone girl (Perdida) de Gillian Flynn será llevada a la pantalla grande, contando con Ben Affleck (Nick) y Rosamund Pike (Amy) como protagonistas.
“Perdida” es la historia de una pareja que se dispone a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro, y su esposo se vuelve el primer sospechoso.
La película empezará su producción en el mes de septiembre. Contando con el guión -adaptación del libro- por la misma autora y la dirección de David Fincher* (The Social Network, Fight Club, Panic Room, Se7en, The Curious Case of Benjamin Button, The Girl with the Dragon Tattoo ).
*Aún rumores.
En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, él insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Perdida arranca, como todo buen thriller que se precie de serlo, con una mujer desaparecida y una investigación policial# Pero es que Perdida no es sólo una gran historia, es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionada y con giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario